19 abr. 2024

Lo mataron a tiros en pleno juego de villar

El hecho tuvo lugar en la colonia Pira’y de la ciudad de Capitán Bado, en Amambay.

asesinado en capitán bado.jpg.jpg

La víctima, Erasmo Rodrigo Baez Ortiz, tenía 27 años.

Un candente juego de villar acabó de la peor manera, cuando habían transcurrido ya una hora y treinta minutos de la madrugada de este lunes. Agentes del Puesto Policial número 25 de la colonia Pira’y de Capitán Bado, fueron alertados por doña Luci Mary Ramírez. Ella informó a los agentes que, minutos antes, uno de sus clientes había acabado con la vida de su rival de juego de villar.

La víctima es Erasmo Rodríguez Baez Ortiz, de 27 años, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo. La mujer relató que el muchacho se encontraba jugándole una partida a Alcides Palacio, cuando, en un momento dado, una discusión entre ambos empezó a subir de tono, instante en que Alcides extrajo un arma que traía escondida y disparó contra la víctima.

Erasmo falleció de forma casi instantánea en el sitio. Al lugar llegaron los agentes del puesto policial acompañados de un médico forense y agentes de Criminalística, quienes levantaron del lugar vainas servidas de una pistola calibre 9 mm. El autor, huyó del sitio.