COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
16.7º C

Actualidad

Lo alzaron a la fuerza a una camioneta y le dejaron como "colador"

La mamá contó que un muchacho llegó a su casa y, contra su voluntad, llevó a su hijo en una camioneta, luego apareció herido.

Un joven de 26 años quedó gravemente herido, luego de recibir un disparo de arma de fuego, presumiblemente escopeta. Su espalda quedó como “colador” debido a las heridas de bala. La víctima fue identificada como Pablino Ramón Irala (26),

Ramona Irala Cardozo (42), mamá del muchacho, contó a la policía que su hijo estaba en su casa, ubicada en el Asentamiento Cable guy del barrio Florida de Caaguazú, cuando un tal Ariel Mercado llegó a la vivienda, bajó de su camioneta y alzó a la fuerza a su hijo.

Según el relato, Mercado llevó al muchacho hasta una zona despoblada del barrio San Luis Empalado-mí, allí el joven Pablino se bajó del rodado e intentó correr, pero Ariel realizó un disparo y acertó al muchacho en su espalada.

Ocurrió cerca de las 1:00 de este miércoles. La víctima fue auxiliada hasta el Hospital de Caaguazú, pero debido a la gravedad, lo trasladaron hasta el Hospital de Trauma de Asunción.

El motivo del hecho aún no se sabe, pero la policía ya está investigando el caso.

Dejá tu comentario