En las manos cargaba dos champañeras y varias cervezas, cuando de repente empezaron a lloverle paquetes de pañales.
Francisco López (40) fue sorprendido por sus amigos, justo después del tercer tiempo, con un original “papibeershower” en una cancha sintética del barrio Primero de Marzo, en Hernandarias (Alto Paraná).
Francis y su señora, Maura Ayala (37) están esperando a Danna Aylén, su tercera hija, la primera nena. Ya tienen dos varones, y esta vez, los muchachos decidieron organizarle una bienvenida diferente.
Hace dos semanas, como todos los viernes, terminaron de jugar al fútbol y le pidieron que vaya a buscar las bebidas. Mientras tanto, prepararon un asado y organizaron la sorpresa sin que él sospechara nada. Al regresar, lo esperaron y comenzaron a lanzarle paquetes de pañales.
El momento quedó grabado en video y se volvió viral en las redes sociales. Según contó Francis a EXTRA, después del video llegaron más amigos a sumarse y le llevaron varios regalos, como ropitas y toallitas húmedas. Solo en esa noche, recibió 50 paquetes de pañales.
Es la tercera vez que le organizan un papishower. Sumando todo, ya recibió 110 paquetes de pañales. El grupo de amigos que lo acompañó en la sorpresa se llama La Vecindad. Juegan juntos desde hace años y mantienen una tradición firme. Cada viernes se encuentran para compartir fútbol y asadacho. Incluso tienen un grupo de WhatsApp donde se avisan la hora exacta del encuentro y se organizan para no fallar.
“Esta vez me agarraron de sorpresa. Desaparecieron de la cancha y de repente aparecieron con los pañales”, mencionó.