28 mar. 2024

Llueven pedidos de ropas de El juego del calamar

La indumentaria de la serie coreana es el disfraz favorito para las fiestas de Halloween. El conjunto de color verde cuesta G. 100.000.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 2.24.29 PM.jpeg

El número que más piden es el 456, que es del protagonista y el 001 que es del hombre mayor.

El uniforme que usan los participantes en la ya famosa serie El juego del calamar arrasa en venta. En las redes están pidiendo cómo locos, al igual que el look de la muñeca, que es más mala que Chuky y Annabelle juntas.

El look de la serie es el favorito para las fiestas de Halloween, según comentó Alcides Valdez, dueño de la marca ALTEX en Yaguarón, Paraguarí.

Hasta el momento ya tiene más de 20 pedidos para el día de Brujas.

“Todos están queriendo ir así y nos piden a nosotros confeccionar, eso nos dio la idea de vestirnos también como los del juego del calamar. Los organizadores y los de seguridad vamos a tener el traje de color rojo con la máscara negra y la mayoría de los invitados con el conjunto verde”, dijo Alcides.

La fiesta se realizará el 30 de octubre, en una quinta. Van a preparar algunos juegos de la serie para que la fiesta sea más entretenida. La entrada cuesta G. 20.000 y es con cupo limitado. “Hasta el momento tenemos 200 confirmados”, explicó Alcides. Con respecto a los juegos aún no saben cuál de todos van a hacer, pero aclaró que no será nada sangriento.

El conjunto del buzo, color verde, está G. 100.000. Los números que más piden son el 001 (El viejito que parecía un pan de Dios), 454 (el último competidor, medio inútilsillo, pero bueno), 240 (la coreanita linda) y 218 (el jugador que era universitario, pero con deudas y que no tenía sentimientos).

Juegan en el cole

Por más que la serie no es apta para niños, muchos ya lo vieron, incluso juegan en las escuelas, durante el recreo.

Los mismos indican que el juego de “luz verde y luz roja”, es igual al juego de “1, 2, 3 miro”. Pues en ambos, deben llegar al “poste” antes de que el que cuenta se de vuelta a mirar, si no llega se debe de quedar quieto.

En el CDE y Mercado 4, venden la serie en DVD completa por 45 mil guaraníes. Tiene 6 episodios y es un éxito mundial en Netflix.

La historia hace un juego psicológico entre la moralidad y la sociedad, en donde los ricos tienen poder sobre los pobres.