10 may. 2024

Llevó su perro a la veterinaria y le dijeron que escapó

Supuestamente, el animal se soltó cuando iban a subirlo al vehículo. La dueña averiguó por su cuenta y en las cámaras no se ve que el perro haya huido.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 10.13.43.jpeg

Goffi es un perro mestizo que lleva ya siete años con la familia Pérez.

Gentileza

Ayesa Pérez está desesperada desde que Goffi, su mascota, desapareció el sábado 17 de febrero, después de que lo llevó a una clínica veterinaria porque estaba con fiebre e hinchazón.

Acercó a Goffi hasta la residencia de la doctora Paola Peralta, de la Clínica Vet Peralta, en el barrio Rosedal de Villa Elisa, el viernes a la noche. Al día siguiente, la veterinaria le avisó que le harían unos análisis al perro, pero luego ya no informó nada acerca de los procedimientos ni la evolución del animal.

Entonces, Ayesa se fue y le recibió el padre de la doctora, que también es veterinario. El señor le dijo que Goffi había escapado cuando él intentó subirlo al vehículo para trasladarlo desde la clínica.

La dueña del firulais señaló en contacto con EXTRA que algo no le cuadra en lo que dicen tanto la doctora como su padre, ya que se contradicen entre ellos. El papá manifestó que Goffi se perdió a las 09:00 y la doc indicó que ocurrió a las 11:00.

Por esto, Ayesa empezó a buscar cámaras de circuito cerrado en la zona, ya que la veterinaria no tiene. En una estación de servicios, pudo mirar las grabaciones y, según dijo, en ningún momento se ve que su perro haya salido corriendo; solo se observa al hombre en su vehículo.

“Le pedí que me diga la verdad, si está vivo, está muerto, que me entregue el cuerpo de mi perro, pero ella me dice que está vivo. Quiero encontrarle vivo o muerto y de última me tienen que indemnizar por todos los gastos y daños ocasionados a toda la familia”, agregó la dueña.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 10.13.44.jpeg

La familia de Goffi está muy triste.

Gentileza

Presentó la denuncia ante Defensa Animal y también en la Fiscalía, donde le dijeron que deben llegar a una mediación o buscar un abogado para ver qué otra carátula se puede agregar al caso.

Recompensa

La familia busca a Goffi por Villa Elisa, Lambaré y otras zonas. Con un altavoz repiten su nombre por las calles con esperanza de encontrarle y reparte volantes por todos lados.

Goffi, Goffi, Goffi, le llaman con un altavoz.

Ayesa ofrece una recompensa de G. 1.000.000 a quien le pueda decir dónde está Goffi o se lo devuelva. Su número de teléfono es: (0982) 639 845.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 10.13.44 (1).jpeg

Reparten volantes para encontrarlo.

Gentileza