25 abr. 2024

Llevó G. 20 millones de su concubino y se escapó con el primo

La doña asegura que es su plata, en tanto que el denunciante sostiene que es producto de su trabajo como contratista. Ocurrió en Cambyretá.

Subcomisaría Arroyo Pora.jpg

El hombre recurrió a la subcomisaría de Arroyo Pora para hacer la denuncia de la desaparición de G. 20 millones.

Itapúa Noticias

Hace casi una semana, a Roberto Báez Gauto le pareció raro que su pareja Liz Marisol Segovia no estuviera en la casa, en el barrio Arroyo Pora, Distrito de Cambyretá (Itapúa).

En un principio, parecía no afectarle, ya que podría tratarse de un viaje corto, pero cuando se enteró de que se fue con su primo, todo cambió y comenzó a dudar, pero sobre todo porque tenía una plata ahorrada

Fue directo a un ropero donde tenía el dinero bien guardado. Ahí corroboró lo que tanto temía, su concubina se llevó no solo sus pertenencias, sino también los G. 20 millones.

El hombre sindica como responsable del hecho a su primo, Gabriel Benítez, y a la mujer que hasta entonces era su pareja.

Según el informe policial de la subcomisaría de Arroyo Pora, el hecho ocurrió el miércoles 1 de diciembre, pero Báez denunció recién ayer lunes.

Los uniformados lograron ubicar a los sindicados en un inquilinato en el distrito de San Juan del Paraná y pudieron hablar con la señora Liz, quien manifestó que la misma llevo el dinero porque es suyo, aunque no pudo justificar de dónde lo obtuvo. En tanto que el denunciante asegura que esa plata es producto de su trabajo como contratista de obras.

Los antecedentes de lo sucedido fueron comunicados a la fiscala María del Carmen Palazón.