El Departamento de Investigaciones de Alto Paraná en conjunto con el Ministerio Público procedió a la detención de Silvano de O. M.
El hombre fue acusado por su expareja de haber divulgado el video íntimo de ambos. La filmación llegó hasta el grupo de Wathsapp de la empresa donde trabajaba la víctima. Tras el hecho decidieron echarla.
El fiscal del caso, José Silguero Denis, dijo a EXTRA, que el procedimiento se llevó a cabo en el local comercial, ubicado en la ciudad de Santa Rita, donde Oliveira es el propietario.
“En principio estamos ante un hecho de Lesión al Derecho a la Imagen y a la Comunicación. Incautamos dos aparatos celulares, una notebook y un pendrive. Ahora se va a proceder a peritar los aparatos y ahí veremos si no existe otro tipo de delito como la sextorsión”, explicó.
Tras el perjuicio que le ocasionó a la mujer al perder su puesto de trabajo decidió realizar la denuncia a partir de ahí se solicitó la orden de detención cuyo visto bueno fue dado por el Juez Penal de Garantías, Miguel Ángel Brítez.
El agente del Ministerio Público agregó que la expectativa, en caso de comprobar la culpabilidad del acusado, es de dos años de prisión.