COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
22.8º C

Actualidad

Llegó a farmacia pidiendo curación y asaltó a empleada

El hombre se acercó al local rengueando y con la pierna ensangrentada por lo que pidió socorro a la farmacéutica. Apenas le abrió la puerta para revisar su herida, le asaltó.

Rengueando, casi gritando de dolor y con la pierna ensangrentada, se acercó un hombre a una farmacia ubicada sobre la avenida Fortín Toledo, barrio La Blanca de Ciudad del Este, para pedir socorro a la farmacéutica, ya que necesitaba de urgencia una curación.

Sin pensar dos veces, la empleada del local le abrió la puerta y le dejó pasar para comenzar revisarle la herida y aplicarle algunos medicamentos. Cuando la mujer se dispuso a buscar los remedios, el hombre sacó sorpresivamente una pistola y le apuntó.

El desconocido le exigió toda la recaudación que tenía en caja, además de llevarse un notebook y el celular de la víctima. El terrible momento que pasó la mujer quedó registrado en la cámara de circuito cerrado de la farmacia.

El hecho fue denunciado ante la Policía Nacional, no obstante, hasta el momento no se tiene ni pistas del paradero del asaltante.

Embed

Temas

Dejá tu comentario