24 abr. 2024

Llegaron a un bar, pidieron cervezas y al salir dispararon contra el local

Estaban entre cinco y se quedaron alrededor de 20 minutos tomando cerveza, luego uno sacó una escopeta y disparó.

dispararon contra local.jpg

Los autores huyeron del lugar luego de tomar algunas cervezas.

A bordo de un automóvil Toyota Premio llegaron entre cinco personas al local Alice bar de Presidente Franco. Como si clientes cualquiera, los hombres tomaron asiento en una de las mesas, pidieron cervezas y las compartieron durante veinte minutos.

“Estaban tomando bebidas alcohólicas y según la dueña repentinamente, no hubo ninguna discusión ni inconceniente con nadie; salen del lugar, se hacen una seña y uno de ellos saca una escopeta recortada del vehículo y realiza disparos contra el local desde afuera”, relató a EXTRA el comisario Reinaldo Tellez.

El uniformado detalló que en el sitio estaban la propietaria y una buena partida de clientes que, por fortuna, no fueron alcanzados por los disparos. Los impactos dieron contra la ventana y la puerta de blindex.

Luego de cometer el hecho, el pistolero y sus colegas de trago subieron al rodado y se alejaron rápidamente el lugar. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Liliana Denise Duarte y a los agentes de Investigación de Delitos, quienes ya se encuentran investigando el llamativo suceso.