25 abr. 2024

Lissandry Ayala volvió a caer: esta vez fue detenida por asalto

Con cuchillo en mano robó hasta el auto a dos conductoras de Bolt. La Policía la atrapó junto a su novio hoy en Carapeguá.

liss.jpg

Lissandry había causado revuelo hace unos meses por el peinado de G. 12 palos que no pagó.

Lissandry Ayala, la joven que había sido detenida en octubre del año pasado por estafar a una peluquería de Ciudad del Este, volvió a caer hoy, pero por asaltar supuestamente a punta de cuchillo a dos conductores a Bolt, en Capiatá.

Según la denuncia, la mujer robó en a dos conductoras de la aplicación de transporte. Les pedía el servicio y las llevaba hasta una zona oscura de Capiatá para despojarlas de todas sus pertenencias, incluyendo el auto.

La fiscala Carolina Martínez contó a EXTRA que la mujer fue detenida esta mañana en Carapeguá (Paraguarí), tras una investigación, ya que dos mujeres la denunciaron por el mismo hecho. “Ella está detenida por robo agravado, estamos indagando sobre el caso, uno de los asaltos que hizo junto a su novio fue el 27 de mayo y el otro el 2 de junio, ambas conductoras la reconocieron y denunciaron”, alegó la agente del Ministerio Público.

5244749-Libre-1043339961_embed

Lissandry se encuentra detenida en el departamento de Investigaciones de la Policía Nacional. Ante esta noticia, volvieron a reflotar la estafa de G. 12.000.000 al salón de belleza, así como las críticas a sus defensores en aquel momento.

La mamá de la mujer había dicho en su momento que Lissandry padece una enfermedad psiquiátrica.