20 abr. 2024

Linces persiguieron en canoa a ladrón de motos

El delincuente se lanzó al río Paraguay para huir, por lo que los polis lo siguieron en los botes por unos minutos para atraparlo.

Linces.jpg

Los Linces demostraron sus dotes acuáticos en esta intervención.

UOTM _ LINCE PY

En una persecución de película en canoas sobre el río Paraguay, agentes del Grupo Lince atraparon a dos ladrones de moto, esta mañana, en el barrio Tacumbú de Asunción.

Dos hombres de 18 y 30 años con varios antecedes policiales de robo de motos fueron interceptados por la Policía Nacional tras un reporte. Ambos fueron acusados por 9 víctimas de quienes supuestamente robaron su motocicleta hace unas semanas.

5256338-Libre-1312043991_embed

Según el informe del Grupo Lince, los malevos estaban en un vivienda escondidos, por lo que tras la intervención de los polis, trataron de huir como sea, uno de ellos, entró en el patio de un vecino de la zona y se tapó con una pedazo de madera terciada, el otro, se lanzó al río Paraguay, tratando de pasar al otro lado, pero por la corriente se le dificultó y los linces lo persiguieron a bordo de unas canoas que encontraron en el lugar.

Tras unos minutos de remo, atraparon al ladrón. Los dos ahora están presos en la Comisaría 2da Metropolitana y aguardan la intervención fiscal en el caso.