COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6870
PESO AR
G 25
G 38
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
16.9º C

Actualidad

Ligó 7 puñaladas en cafetería y dijo que fue porque "es lindo"

El hombre afirma que es muy bello y que esto le genera estos problemas. Esta vez fue acuchillado por un marido celoso porque supuestamente su pareja no paraba de mirarlo.

Bañado en sangre y muy adolorido auxiliaron, el lunes, a un hombre tras ligar 7 puñaladas en una cafetería de Maringá, Brasil. Tras ser socorrido, más que por sus heridas, los oficiales quedaron con la boca abierta por el motivo que, según la víctima, lo atacaron.

Vanderlei Rosa, de 36 años, contó que fue a una cafetería de su ciudad y que tras sentarse en una de las mesas, una mujer que estaba con su esposo no paraba de mirarle. Ante la incomodidad visible del marido, él se acercó a él y le mencionó que "es normal" lo que le pasa a su pareja, ya que él es "muy lindo" y que es irresistible dejar de mirarle.

Al parecer, esto molestó aún más al esposo, quien agarró un cuchillo que tenía en su mesa y lo atacó. El "chico lindo" ligó 7 puñaladas y salió corriendo del lugar. A dos kilómetros del sitio fue auxiliado por bomberos y la policía.

A pesar de las heridas que sufrió, el hombre se negó a denunciar al esposo cuchillero. Volvió a afirmar que esto le ocurrió por "ser muy lindo".

Temas

Dejá tu comentario