15 jun. 2024

Ligó 4 años de cárcel por degollar al gato de su mamá

El hombre fue denunciado por violencia familiar por su propia mamá y hermana, tras matar al gato de la familia.

acusado

El hombre pasará 4 años de cárcel por agredir a su mamá y hermana.

Foto: La Clave

Roberto Leal Faría Martins (34), un hombre de nacionalidad brasileña, fue condenado a 4 años de cárcel por violencia familiar. Hace tres años, el hombre había degollado al gato de la familia con el fin de amedrentar a su mamá y a su hermana.

Según el antecedente, el hecho ocurrió el 24 de marzo de 2019, en Ciudad del Este, Alto Paraná, cuando Roberto llevó a un hombre en la casa de su mamá y esta le reclamó, pero el hijo, lejos de comportarse como un adulto, se enojó y comenzó a romper las cosas de la casa y amenazó de muerte a su mamá con un cuchillo.

La doña logró escapar y en una de las piezas se encerró con su hija, pero el iracundo hombre no se tranquilizó y agarró al gato de la familia y lo golpeó salvajemente, luego lo tiró. Sin embargo, después volvió a agarrar al felino y con el cuchillo lo degolló.

El Tribunal de sentencia estuvo integrada por la magistrada Vitalia Duarte y los jueces Fabio Aguilar y Serafín González, quienes lo hallaron culpable y lo condenaron a 4 años de cárcel.