28 mar. 2024

Liberaron al joven secuestrado tras una semana

“Está bien”, dijo don David Reimer, padre de la víctima, Peter Reimer. Ayer se había cumplido el plazo para entregar los víveres exigidos por grupo criminal.

peter-reimer-secuestrado ok.jpg

Peter Reimer (23) fue secuestrado en la estancia Guyra Campana.

Gentileza

David Reimer, padre Peter Reimer, joven menonita que era retenido por un grupo criminal, confirmó que su hijo fue liberado y ya se encuentra sano y salvo en su hogar desde esta mañana.

https://twitter.com/AM_1080/status/1470720967987056654

“Él ya está acá, con nosotros, está bien”, dijo muy feliz don David.

Hasta ayer, su familia realizaba entrega de víveres en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, de la manera que le pidieron, en bolsa y con sello “Gentileza”. Esta fue una de las condiciones del grupo criminal para la liberación del secuestrado. También en la víspera se cumplía justamente el plazo para realizar dichas entregas.

El joven Peter Reimer fue secuestrado en la estancia Guyra Campana, ubicada entre las ciudades de Santa Rosa del Aguaray y Tacuatí, en San Pedro. Los secuestradores exigieron la entrega de víveres por US$ 500 mil (G. 3.400.000.000) a 20 comunidades para su liberación, pero en especial a Amambay, San Pedro, Canindeyú y el barrio Ricardo Brugada de Asunción.