18 abr. 2024

Levantó las piernas y se salvó de milagro de ser atropellado

Un auto perdió el control y fue a parar cerquita del hombre, que se encontraba esperando colectivo.

Héctor Osmar Acosta Giménez, de 42 años, quien estaba sentado en la esquina de una vereda, esperando colectivo para ir a su casa, se salvó de milagro de ser aplastado por un auto. Ocurrió el miércoles, sobre la avenida Von Polesky de Villa Elisa.

Según el video del circuito cerrado, el conductor de un auto perdió el control del vehículo y fue hacia donde estaba sentado el señor, que es chofer de la empresa de la línea 38, según comentó a EXTRA el comandante de la Agrupación de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, Ezequiel Ramos.

El reflejo que tuvo el hombre le salvó. Al ver que el vehículo venía hacia él, alzó sus piernas y evitó que el costado del auto le apriete contra el muro de la vereda.

El conductor del auto involucrado detuvo la marcha, pero luego aceleró y escapó. Según vecinos de la zona, sería un joven de 19 años que se encontraba con unos menores tomando bebidas alcohólicas.

La víctima, a pesar de lograr esquivar el impacto, sufrió algunos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que los bomberos tuvieron que auxiliarlo y llevarlo hasta el IPS de San Antonio, donde quedó internado, según mencionó el comandante Ramos.

video del accidente

Embed