26 abr. 2024

Le tatuaron el Pombero por no pagar su apuesta de birra

Estaba borracho y sus socios se “vengaron” de él tras un clásico. El tipo quería la cancha del Olimpia y los otros eran cerristas.

En una noche de chupi hasta más no poder y de música, a un joven se le ocurrió pedirle a sus socios que le hagan un tatuaje de la cancha del Olimpia, en su pierna derecha.

Antonio Tony Vera, de Asunción, era fanático olimpista y sus amigos tatuadores eran cerristas.

Al día siguiente, al despertarse en medio de su resaca, se encontró que en vez de la cancha de la O tenía la imagen de un feroz Pombero.

Hoy día, Antonio Tony Vera (37) busca cómo borrar al Karai Pyhare de su pierna y consultó en redes sociales cómo se puede sacarlo de forma natural, ya que hacerlo con tecnología láser cuesta un millón y medio de guaracas y no tiene esa plata ahora mismo.

Gato y curda, los lío apoha

Tony contó la historia de su Pombero a EXTRA y dijo que hace unos dos años en una reunión con la perrada en el barrio San Pablo, de Asunción, chuparon como esponja.

En el grupo estaban “Gato y Curda”, quienes son cerristas de pura cepa y son excelentes tatuadores, según Tony.

“Entre tragos y tragos, se me ocurrió que quería tener en mi pierna derecha el nuevo estadio del Olimpia, como lo había descrito Marcelo Recanate (expresi) en un video”, recordó.

No hubo problemas, ya que Gato y Curda tenían sus elementos de trabajo y le dijeron que iban a hacer en un flash.

“Me desperté no sé ni qué hora y miré mi pierna, que aún me dolía y vi un feo Pombero”, contó

Se vengaron

Tony calcula que sus cuates se vengaron de él porque no cumplió con ellos una apuesta y por eso le hicieron el dibujo del ser mitológico amigo de los chupadores y fumadores.

“Les debía dos cajones de ñoños que me ganaron cuando Olimpia perdió contra Cerro y yo no les pagué y por eso se vengaron”, calculó el joven.

Hasta ahora no sabe quién de sus dos socios le tatuó al “Señor de la Noche”.

Eso sí, su patrona le mandó a la China y le prohibió por un tiempo chupar con sus amigos porque se pasaron con la broma.

Candidato a dipu

Tony dijo que él fue candidato a Diputado por el Partido Socialista Democrático Herederos (PSDH), en las elecciones del 2018.

“No entré, pero lo intenté por el bien de la muchachada”, concluyó.

Otro quedó sin su brazo

De la borrachera no sabía cómo pasó.

El pasado 9 de marzo de este año, Florentino Duarte Rivas (26), se despertó en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y se dio cuenta de que le faltaba el brazo izquierdo.

“No me acuerdo de nada, estaba muy borracho, ni sentí dolor cuando me quitaron el brazo”, fue la explicación que dio el hombre a los doctores.

Según la Policía, el hombre fue traído por dos desconocidos en una camioneta que luego se fueron.