28 mar. 2024

Le sacaron el celular a adolescente y tomó una drástica decisión

La encontraron desvanecida en su pieza. Trasladaron al hospital a la adolescente, tras unas horas, falleció.

1366_2000 (1).jpg

La adolescente se molestó porque sus padres le sacaron el celular y decidió acabar con su vida.

La doctora Natalia Irala, relató en su Twitter el terrible caso que le tocó atender en la madrugada de este jueves, en el Hospital de Trauma, cuando una adolescente de 14 años llegó muy grave tras intentar autoeliminarse.

Eran cerca de las 00:30, cuando la menor llegó al hospital y tras ser atendida, la doctora salió a hablar con la familia quien quedó con la piel erizada al escuchar a la madre. Primero preguntó si había algún antecedente o trastornos de la menor, a lo que la madre responde que no había ningún antecedente, pero que en la noche del miércoles, le sacaron el celular y que aparentemente por eso decidió tomar esta drástica decisión.

“A las 3:40 fallece mi niña a pesar de todo el intento que hicimos para mantenerla con vida y darle una segunda chance. Me preocupa muchísimo la adolescencia de hoy en día”, escribió la doctora, quien aconsejó a no ser solo padres de los niños, sino también amigos para que ellos tengan confianza y cuenten por lo que están pasando.

“Que la rutina no nos venza. Hoy la adolescencia no es la misma que la que vinimos años atrás, es más frágil, más débil, más susceptible, con muchas redes sociales encima que inconscientemente ejercen mucha presión”, escribió.

https://twitter.com/Natiirala/status/1491738619412946944