24 feb. 2024

Le sacaron de una farra para matarle

Tres hombres le quitaron del local arrastrado y le aplicaron varias puñaladas en el cuerpo. Dos fueron detenidos.

34157fa6-142e-43e6-be4d-c70920973cea.jpg

Dos de los sospechosos fueron detenidos por la Policía Nacional.

A la fuerza fue sacado Nicolás Ramón Ledesma Benítez del interior de una discoteca. Entre tres personas, le estiraron hacia afuera y repetidamente le apuñalaron en varias partes del cuerpo. El hombre de 36 años falleció en el lugar, solo minutos después.

“Hubo una discusión en el local bailable, a raíz de la cual, el autor se quedó con ganas de venganza”, apuntó el comisario Dauro Rojas. El hecho ocurrió alrededor de las 4:15 de la madrugada del domingo en el local El patio de Lucerito, de Villa Hayes.

Explicó que el exconvicto salió del local y se fue a buscar a unos amigos. Un rato después volvió a entrar, pero esta vez bien armado con sus socios, uno de ellos efectuó varios disparos hacia el techo y en medio de la confusión estiraron hacia afuera a la víctima, que fue apuñalada varias veces en plena calle.

El comisario Rojas detalló que el crimen se registró luego de una discusión que se generó dentro del local bailable.

El principal sospechoso fue detenido junto con un cómplice, entrada la noche del domingo, tras un par de allanamientos efectuados alrededor de las 20:15 horas, de acuerdo con el informe policial.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Daniel Román Meza (31), quien cuenta con un antecedente por otro homicidio doloso y orden de captura por desacato a una orden judicial, y Ramón Atilio Colarte Montiel (37), cómplice del mismo.

La investigación quedó a cargo del fiscal de turno Alexis Takahashi y agentes de la dirección de Investigación Criminal de Presidente Hayes. Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría cuarta, donde quedaron detenidos.