25 abr. 2024

Le robó G. 12 millones a su tío ¡para farrear con sus amigos!

Del poder del detenido la policía recuperó G. 5 millones en total, 950.000 escondió en su champión.

robó a su tío.jpg

Parte del dinero fue recuperado del poder del detenido.

Luego de vender un auto el viernes, durante el fin de semana, Genaro Britos Jara quedó con el dinero de la paga en su casa, de donde como por arte de magia, misteriosamente desapareció. Entonces él mismo empezó a indagar sobre el robo.

El principal sospechoso pasó a ser su sobrino. “El muchacho era habitué de la casa porque es su pariente. Cuando la patrullera llegó, ya le encontramos al dueño con el sobrino”, relató a EXTRA el comisario Jorge Aquino, jefe de la comisaría 14 de Villeta.

Los uniformados llegaron hasta el barrio San Roque, donde el propietario de la vivienda entregó al oportunista ladrón, asegurando que le pilló con G. 4.100.000, que era parte del dinero que le había robado. “Al ser consultado por el personal interviniente sobre la situación, él dijo que robó para farrear con sus amigos”, apuntó el comisario.

El detenido fue identificado como Rubén Andrés Pereira Parra, de 24 años.

El muchacho fue trasladado hasta la sede policial donde los policías pillaron algo raro en su caminar y decidieron revisarle, hallando en su champión la suma de G. 900.000.

El detenido quedó a disposición de la fiscal de turno Casse Giménez.