19 mar. 2024

Le robaron su moto nuevita y sus compañeros le regalaron otra

Ocho días después de que retiró, delincuentes llevaron su biciclo del corredor de su casa. Ahora el joven dijo que dormirá con el biciclo al lado.

Diego Campuzano (26) quedó mudo luego de recibir la sorpresa de sus compañeros de trabajo, amigos, familiares y conocidos, quienes colaboraron entre todos y le regalaron una moto nuevita.

El martes a la tarde, uno de sus compañeros le dijo que se quede más luego del trabajo, para que pueda llevar un documento. Él, como siempre tan servicial, espero sin problemas. Este compañero, lo llevó a una pieza, donde los demás estaban esperándolo para darle la sorpresa.

El joven quedó impactado por lo que pasaba y no pudo hablar, solo pudo derramar lágrimas de emoción. Es que hace un mes, se le había robado su moto, que retiró apenas ocho días atrás y recién había abonado la primera cuota.

regalaron moto

“No hay mal que por bien no venga. No me esperaba esto y agradezco infinitamente a todos por este gran gesto que no tiene comparación”, dijo a EXTRA el joven, oriundo de Juan Manuel Frutos, Caaguazú.

Lo que pasó

El pasado 24 de agosto, Diego dejó su moto en el corredor de su casa, por unos 20 minutos y al salir nuevamente, la moto desapareció. “De ahora en más ya no voy a dejar afuera, voy a dormir con mi moto”, señaló el muchacho, quien también es bombero.

Tres de sus compañeros de trabajo fueron quienes pidieron colaboración a los demás compañeros, también a los del cuartel de Bombero, a sus compañeros de facultad y a sus familiares, quienes gustosamente apoyaron la idea. La moto fue comprada en Villarrica, ya que solo ahí consiguieron una con las mismas características al anterior biciclo.