25 abr. 2024

Le robaron la camioneta mientras estaba en el trabajo

El trabajador recién cuando salió de su laburo pilló que le robaron. Todo quedó grabado en circuitos cerrados de la zona.

camioneta robada.jpg

La camioneta es una Mitsubishi tipo Pajero año 1998 de color blanco y chapa AUV 106.

Tempranito, Joel Burgos llegó ayer hasta la zona del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), donde labura. Estacionó su camioneta entre las calles José Asunción Flores y Santa Cruz de la Sierra alrededor de las 06:00 de la mañana de ayer y caminó hasta la citada institución e ingresó a su oficina.

A la salida, alrededor de las 15:00, se dirigió hasta el mismo lugar donde la había dejado y se percató de que el vehículo no estaba en ese sitio. Su rodado no cuenta con alarma, por eso fue que hasta ese momento, nadie se había dado cuenta de que se la llevaron.

Luego de pegar muchas vueltas por la zona, pudo conseguir los circuitos cerrados de un local, donde se observa que un hombre de contextura física delgada con remera roja, pantalón jeans color azul y tapabocas blanco se acercó sigilosamente hasta su automóvil y en cuestión de segundos la arrancó y se fue como si nada, sin levantar sospechas.

Robo de camioneta cerca de la Justicia Electoral

El vehículo robado es una Mitsubishi tipo Pajero año 1998 de color blanco y chapa AUV106. En el interior del mismo estaban todos los documentos del mismo: título, cédula verde y un contrato privado. Adentro había también herramientas mecánicas de su uso particular.

Ante cualquier información sobre la misma comunicarse al 0981 873 572.