28 mar. 2024

Le robaron ¡el loro!

Circuitos cerrados de la vivienda captaron el momento en que el ladrón entró en acción y se llevó al lorito.

robo a un lorito.jpg

Ave estaba en su aro y el delincuente la llevó.

El aro del loro quedó bamboleando y dejando un vacío afectivo en una familia de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes.

Un delincuente se metió dos veces a la casa, ayer de madrugada. A eso de las 1:40 llevó una amoladora y taladros. Casi dos horas después volvió y se llevó hasta la mascota ajena. El dueño del ave aseguró que todos en su casa quedaron súper sentidos ante lo ocurrido porque el loro es un integrante más de la familia, lo que hace que la pérdida sea muy dolorosa por el valor sentimental.

El desconocido entró sigilosamente, pero aparentemente no se dio cuenta de que había cámaras de seguridad. El dueño del loro, Rodrigo Ortiz, dijo al canal NPY que varias veces ya fueron víctimas de la inseguridad.

Con el primer robo decidieron construir una muralla porque hasta ese momento tenían solo tejido metálico. “Está en construcción pero volvieron a ingresar”, lamentó el joven, asegurando que la zona es muy frecuentada por adictos a las drogas que ingresan a las casas para robar y luego vender las cosas para conseguir más drogas.

Roban hasta un loro en Benjamín Aceval