26 abr. 2024

Le robaron el celular estando sentada frente a su casa

El ladrón la vigilaba desde una esquina y cuando nadie pasaba, agarró el celular y corrió a subirse sobre una moto.

Unos segundos de terror vivieron dos señoritas cuando estaban sentadas en la vereda de su casa y un hombre llegó junto a ellas por detrás y se llevó el celular de una.

Eran cerca de las 21:30, cuando la hija y sobrina de la señora Liliana Segovia, del centro de la ciudad de Itá, estaban conversando, sin percatarse, que desde la esquina, un desconocido las estaba vigilando.

En el circuito cerrado, se ve al delincuente sacar la cabeza al costado de la muralla y mirar a las dos chicas tipo esperando el mejor momento para “actuar” y cuando no pasaba ningún vehículo, se acercó por detrás a las jovencitas y en menos de dos segundos se apoderó del celular modelo Xiaomi, modelo Note 8 y se echó a correr.

“Todos nos quedamos asustados, ahora ni en la vereda vamos a poder salir”, lamentó la señora Liliana. Las víctimas realizaron su denuncia formal, pero hasta el momento no tienen datos del autor del asalto, que luego del hecho se subió a una moto y se dio a la fuga.

La misma mencionó que la zona era muy tranquila, pero desde inicios de enero, ya ocurrió otro asalto a media cuadra de sus casas, por lo que piden más seguridad en la zona.

5222651-Libre-667185697_embed

Foto: Gentileza