26 abr. 2024

Le rechazaron por ganar solo “sueldo mínimo”

El afectado contó su experiencia en Twitter donde muchos indicaron que la mujer solo era una interesada. El hombre comentó que gana más que el sueldo mínimo.

sdasda (2).jpg

Comentó que lo dijo en broma, pero antes de que aclare que gana más del sueldo mínimo, ya lo bloquearon.

Rafael Noguera (38), comentó en Twitter una insólita anécdota que le tocó vivir el miércoles a la mañana, cuando una chica le bloqueó en el WhatsApp luego de comentarle que ganaba sueldo mínimo.

Por medio de una red social, Rafa conoció a una chica con quien estaba escribiendo hace como un mes. “Yo estaba trabajando y al ver su pregunta le respondí y luego seguí laburando cuando tuve un poco de tiempo, volví a revisar mi cel y me encontré con la sorpresa de que fui bloqueado”, contó a EXTRA.

El joven decidió contar su experiencia, donde recibió todo tipo de comentarios. “Todo bien hasta que me preguntó cuánto es mi salario mensual, yo le respondí que es salario mínimo y me bloqueo. ¿Qué piensan las chicas hoy en día?, ¿Qué tenemos que mantenerlas por la vida pío?. No señorita vaya a trabajar”, posteó el hombre que vive en Lambaré.

Según dijo, él solo bromeó con respecto a su salario ya que recién iba conociéndole y no le quería decir exactamente cuanto ganaba. “Gracias a Dios tengo un buen trabajo y salario, que es más del sueldo mínimo, pero me llamó la atención que por eso me haya rechazado”, indicó Rafa.

El posteo tuvo muchos comentarios algunas le bajan la caña indicando que con un sueldo mínimo solo le va a alcanzar para llevarla a comer lomito y no a un “buen lugar”, mientras que otros dijeron que la mujer era solo una interesada.

“Y qué futuro pío podes dar en una relación con sueldo mínimo mi Rey. Vamos na a ser realistas… solamente para sacarla a comer lomito te alcanza y apenas para pagar un telo decente. No es Justo, ¡claro que no! Pero no es tu culpa que el sueldo mínimo sea una miseria”, escribió una usuaria de la red del pajarito azul.

Mientras que otra comentó que capaz le preguntó por su ella debía de mantenerla. “Capaz gana más que vos, y no estarías a la altura de sus salidas, gastos, cenas, amigos”, indicó la mujer, a lo que Rafa le respondió que la joven con quien escribía ni siquiera trabajaba.

Embed