Actualidad

Le quitaron un enorme hueso de pollo de los pulmones

Una doña de 58 años vivió tres meses con dolores y neumonías constantes. Los médicos hasta ahora no tienen claro cómo pudo haber llegado el hueso hasta este órgano.

Aquejada por los dolores de pecho y espalda, además de los repetidos casos de neumonía que padecía por más de 3 meses, una mujer de 58 años, residente en el departamento Central, se acercó la semana pasada al INERAM, tras algunas revisiones los médicos constataron que tenía un objeto extraño en los pulmones.

Tras descubrir esto, el viernes pasado, los médicos, liderados por el doctor Carlos Morínigo, realizaron una intervención quirúrgica para extraer el objeto del pulmón. "En principio pensé que era un diente, no sabemos cómo pudo haber terminado ahí, pero luego nos percatamos de que era el pedazo de un hueso de pollo del tamaño del un meñique", explicó el especialista.

image.png

Resaltó que la paciente en ningún momento les relató sobre este hecho que tenía que ver con el hueso de pollo, sino que insistía por sus dolencias y la neumonía.

Una de las hipótesis que tiene el médico es que habría metido en la boca el hueso y en circunstancias raras habría terminado en los pulmones. Tras la intervención, la mujer ya se recuperó y salió de alta.

Dejá tu comentario