20 abr. 2024

Le prohibieron entrar a un evento porque tiene barba

Hermano de gobernador de Paraguarí le dijo que era un “revolucionario” por no rasurarse. Se trata de un fotógrafo que se encarga de cubrir eventos.

images (1).jpg

El fotógrafo perdió clientes por no poder acudir a la celebración.

Foto ilustrativa

El fotógrafo Ramón Cabrera (69) denunció en entrevista con EXTRA que le prohibieron acudir al evento de elección de Reina por el aniversario de la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí el viernes pasado.

Indicó que horas antes de la cena se fue a comprar unos tornillos de la ferretería de Walter Baruja, presidente de la liga y hermano del Gobernador de Paraguarí, Carlos Baruja.

“Como yo no sabía la hora, le pregunté al vendedor y ahí escuchó lo que yo le dije y se levantó enérgicamente, se enojó y me dijo, ‘vos no vas a entrar a la fiesta porque es una fiesta que yo organizo y vos tenés barba y los que tienen barba son revolucionarios’ tenes que sacarte la barba, ponerte un traje y así te vamos a recibir’”, recordó.

El fotógrafo discriminado le respondió que se iba a poner un traje pero tomarse la barba jamás. Prefirió evitar más peleas y simplemente no se presentó al evento.

Contó que dejó de trabajar en los medios de comunicación y que actualmente se dedica a cubrir los eventos sociales. Nunca antes tuvo un problema similar por su apariencia.

“Uso la barba sin retocar, una barba natural, no creo que sea tan fea, ni si es fea no creo que me pueda decir que yo no entre”, comentó.