02 ago. 2025

Le pillaron abusando de su propia hija de seis añitos

Fue sorprendido por su esposa quien le reventó con una espátula. El hombre admitió todo y fue imputado por abuso sexual en niños.

WhatsApp Image 2025-07-29 at 7.31.21 AM.jpeg

El tipo fue detenido y llevado hasta la Comisaría 3a de Alto Paraná, donde quedó recluido en uno de los calabozos.

Gentileza

Un tipo de 33 años quedó detenido después de que su esposa lo descubriera manoseando a su propia hijita de 6 años, en plena madrugada.

La pareja se encontraba durmiendo en una misma pieza junto a sus 4 hijos cuando el hombre se levantó a eso de las 2 de la madrugada, para supuestamente ir al baño. El depravado bajó solo con su remera y su bóxer hasta la planta baja.

La nenita también bajó silenciosamente detrás de él, como para tomar agua. Pero al notar que estaban tardando demasiado, la mujer de 27 años bajó despacito para ver qué estaba pasando.

Lo que vio, le dejó horrorizada y con la sangre hirviendo: Los dos estaban en la escalera. Tras bajarle la ropa interior a su hija, el hombre la empezó a manosear ahí mismo. Él también se bajó el bóxer mientras tenía su miembro en la mano.

A espatulazos

Sin pensarlo dos veces, la mujer agarró una espátula de hierro para torta y lo reventó a golpes. Después corrió a marcar al 911 para hacer la denuncia.

Admitió todo

Los agentes de la Comisaría 3ª de Alto Paraná llegaron al instante y detuvieron al sujeto quien admitió lo que hizo a los intervinientes aunque aseguró que en ese momento no sabía lo que hacía ni cómo se sentía. Además, juró que era la primera vez.

Sin embargo, el suboficial Mayor Roberto Ortiz le contó al diario La Clave que cuando la mamá le preguntó a la criatura qué había pasado, la niña le confesó que no era la primera vez.

“Nos sorprendimos porque el señor estaba muy tranquilo. No se resistió en ningún momento”, informó el Policía.

Uno de los tíos de la niña llegó a la casa al enterarse de lo ocurrido. Al principio, no podía creerlo, pero tras la confesión del hombre, intentó golpearlo.

Imputado

La fiscal Vivian Coronel confirmó a EXTRA que el acusado se negó a declarar y que ya fue imputado por abuso sexual en niños.