21 may. 2024

Le perforaron un pulmón a adolescente vendedor

El muchacho de 17 años entró a cirugía porque tuvo una perforación en el pulmón. La agresión ocurrió en J. Augusto Saldívar.

radiografia.jpeg

El adolescente sufrió una lesión de profundidad.

Gentileza

Un adolescente de 17 años llegó al Hospital de Trauma con un cuchillo enterrado en la espalda. Fue atacado al mediodía de este lunes, en un semáforo de J. Augusto Saldívar, tras mantener una discusión con un joven de 19 años.

A eso de las 17:00 entró a cirugía, informó a EXTRA doña Liliana Marecos, madre de la víctima. El pronóstico de B. E. S. M. es reservado porque el utensilio de cocina perforó uno de los pulmones.

El menor de edad, que trabaja como vendedor ambulante, fue auxiliado por la policía hasta el Hospital de Capiatá y de ahí lo derivaron al Hospital de Trauma. En todo momento él estuvo consciente, incluso hablando, señaló la mamá.

Sobre las circunstancias del ataque, la señora aún no pudo tener una versión de su hijo, pero algunas personas le brindaron datos. “La verdad que no pudo decir nada todavía, porque está muy mal, asustado”, comentó.

A partir de lo que le dijeron los testigos, refirió: “Se discutió con un muchacho. Es un extraño, un vendedor que vive en la calle”.

Otros trabajadores de la zona del kilómetro 23 de la ruta D027 ayudaron a agarrar al presunto agresor, a quien la policía identificó como Derlis Daniel Ozorio Ramos, domiciliado en la misma ciudad, según el informe.