25 abr. 2024

Le pegó a una yuyera porque no le pagó su cuenta a tiempo

La mujer le debía G. 70.000 a una pareja de proveedores por unos remedios naturales. Tras los golpes que recibió tuvieron que llevarla de urgencia al hospital.

yuyera.jpg

Doña Luci denunció a la pareja, ya terminó con varias lesiones.

Doña Luci Ramona Alvizo (52), una antigua yuyera de Salto de Guaira (Canindeyú), se acercó hoy temprano a la casa de uno de sus proveedores para ponerse al día con una cuentita de G. 70.000 que tenía pendiente por la compra de yuyos. Grande y desagradable fue su sorpresa porque fue recibida a golpes por los dueños de casa.

Sin entender mucho lo que pasaba, ya la echaron casi a patadas. La doña les preguntó por qué la maltrataban, a lo que la pareja respondió que fue por no pagar a tiempo su deuda por los yuyos que le fiaron hace unos días.

Adriana Amarilla, hija de la señora agredida, señaló a EXTRA que Lucimari Dasilva (31), pareja del proveedor, fue la que golpeó a su mamá.

“G. 70.000 nomas era y ayer ya luego se fue a atropellar a mi mama y ella le explicó que no tenía forma todavía de pagarle porque tuvieron un viaje para el rezo de mi finada abuela. Ella (por su mamá) recién se estaba recuperando de los gastos, sabemos que se gana poco con la venta de yuyos, pero ella se alteró y ya no quiso más saber nada”, relató a EXTRA la joven.

Ya que la vendedora tenía algunas heridas y dolores, la Policía Nacional la asistió y la llevaron al Hospital Regional de Salto del Guairá. La familia ya denunció a la pareja por la agresión.