25 abr. 2024

Le obligó a su esposa a firmar una transferencia

La mujer entró al departamento para sacar sus cosas. Ocurrió en San Lorenzo.

20220109-004materialA,ph01_29625_31487468.jpg

Diana y su papá entraron a sacar sus pertenencias.

Diana Giménez (31) denunció a su marido, de nombre Nelson Álvarez (54), por amenaza de muerte. La mujer dijo a periodistas que el hombre la amenazó con arma de fuego para que le firmara un documento de transferencia de un inmueble.

La denunciante tuvo que pedir ayuda a su papá Víctor Giménez (55), quien recurrió a la policía para que su hija por lo menos pudiera sacar sus pertenencias, que con tanto sacrificio pudo comprar.

“Este tipo es un estafador, aprovechador. Se casa con gente inocente. Este tipo le utilizó a mi hija, le regala cosas y le vuele a sacar. En este caso por ejemplo ella hizo mucho sacrificio para lograr este departamento, pero con arma de fuego en mano, la llevó junto a una escribana y la obligó a firmar la trasferencia para que él se quede con la propiedad. Lastimosamente no tenemos pruebas”, dijo el señor.

En medio de lágrimas, la víctima afirmó a medios de prensa que su marido le dijo que le iba a pagar G. 3.000.000 para seguir administrando como siempre, “porque yo era la que hacía todo ahí”, dijo. La pareja ya está separada desde hace tiempo, pero aún no inició el proceso de divorcio.

El acusado llegó al lugar junto con un abogado, quien dijo que ellos (por la joven y su papá) no tienen ninguna orden judicial que les autorice a entrar a un recinto privado.

El profesional del Derecho manifestó que su cliente fue denunciado por violencia familiar, pero que la causa ya está concluida, pues la Fiscalía no encontró pruebas contra él.