23 feb. 2024

Le martilló la cabeza a su vecina y quedó detenido

El autor también le reventó la cabeza con una piedra a otro vecino, todo fue por una pieza del inquilinato.

e0139edc-3c16-4f67-9d1a-7e8af6585f0a.jpg

Con un martillo atacó a su vecina.

Con un martillo de hierro atacó Fabian de Jesús Pereira Romero a su vecina Milena Fleitas, luego de aplicarle un piedrazo a Junior Cáceres. El hecho ocurrió en un inquilinato ubicado entre las calles Dr. Montero y Tte. Miranda del barrio Dr. Francia Asunción.

“Como que viven en un inquilinato, era una de las habitaciones que una de las víctimas estaba usando, el autor quería ingresar y ese fue el motivo del problema”, relató el comisario Miguel Domínguez, jefe de la comisaría primera.

Explicó que en el lugar viven como seis familias y al parecer, el vecino violento quería entrar a vivir a la habitación que las víctimas -quienes son hermanos-, utilizan como cocina. “Es una pieza en conflicto, supuestamente él quería entrar a vivir ahí”, manifestó el uniformado.

Agregó que el detenido parece sufrir algún tipo de trastorno mental. “No hay una resolución médica, pero por su actuar podría ser”, señaló Domínguez.

El autor sería ser procesado por lesión grave y resistencia, ya se encuentra a cargo del ministerio público para su correspondiente investigación. Durante el procedimiento, los agentes de la comisaría primera incautaron un martillo de hierro, presumiblemente utilizado para la agresión contra la vecina.

El detenido fue trasladado hasta la comisaría primera, donde quedó detenido a disposición del fiscal de turno.