Actualidad

Le invitaron mondongo y murió atragantado en casa de vecino

Falleció a los pocos minutos con el mondongo atorado y los amigos presentes no le pudieron salvar la vida.

Eulogio Damián Vera (52) aceptó la invitación de comer mondongo en la casa de su vecino en la tarde del martes, sin saber que sería su último bocado.

Le traicionó esta comida típica hecha de tripas de vaca y se le quedó atorada en la garganta hasta causarle la muerte.

“La gente de ahí no le pudo salvar. Los vecinos le auxiliaron pero muy rápido falleció, según dijeron”, destacó el agente policial Hugo Giménez.

Vera era conocido del barrio Polideportivo de Yhú, Caaguazú, por ser muy tomador y andar con su grupo de amigos, comentó el uniformado.

Según reportes de medios locales, el hombre se atragantó en la vivienda de su amigo Cristian Marecos.

“Siempre le daba de comer día de por medio y ahí pasó lo que le pasó”, comentó Giménez.

Acudió la policía al lugar y un equipo forense que constató su causa de muerte por asfixia por ingestión de cuerpo extraño. Entregó el cuerpo al su medio hermano y procedieron al entierro.

Hechos similares

El 27 de diciembre del año pasado, una joven mamá llamada Marcia González (28) se atragantó con un pedazo de asado en una cena en Horqueta, Concepción.

Se levantó de la mesa agarrándose del cuello y se fue al baño, de donde ya no volvió. Recién después la encontraron sin vida en el lugar.

En la tarde del 21 de enero de este año, Blanca Franco de Ciudad del Este notó que su exmarido estaba tumbado frente a su casa donde vivía solo.

Llamó a la policía y constataron que había fallecido con un plato de comida al lado suyo.

Dejá tu comentario