19 abr. 2024

Le hizo una escena de celos a su ex y ligó dos puñaladas

El autor del hecho fue un muchacho de quince años que estaba tomando en una plaza con la exnovia de la víctima.

apuñalado.jpg

El detenido quedó internado con custodio policial.

La madrugada arañaba la hora 1 del miércoles, cuando Víctor Hugo Arévalos Díaz vio de lejos a su exnovia de 17 años tomando con un muchacho en la plaza del km 20 Acaray a 20 metros de la ruta PY02. El joven de 20 años ardió en celos y se acercó a ellos de forma muy violenta, reclamando la situación a la chica.

En medio de reclamos intentó subirla a su moto para llevarla de allí, pero su acompañante entró en acción. El muchacho de quince años sacó de su cintura un puñal y lo penetró dos veces en el cuello y la espalda del celoso joven.

Víctor Hugo cayó al suelo, mientras su atacante aprovechó para huir rápidamente del sitio. La chica, asustada pidió auxilio al 911. Agentes de la comisaría 8va de Minga Guazú llegaron raudamente al lugar para auxiliar al herido, pero al consultar sus datos en el sistema de informática de la policía, pillaron que era un fugitivo.

El mismo tenía una orden de captura pendiente por hurto agravado desde el año 2017. La víctima fue trasladada hasta el hospital de Traumas de Ciudad del Este donde quedó internado bajo custodia policial. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Sergio Irán Villalba.