24 abr. 2024

Le hicieron ritual de brujería en su casa

Rodearon una camioneta de rosas. La dueña no sabe cómo entraron a su garaje.

MASTER MUNDO A,ph01_20068_231583_31742351.jpg

La rosas fueron colocadas alrededor del vehículo por un extraño en la madrugada de ayer. (Ilustración)

Una señora se llevó el susto de su vida en la mañana de ayer, cuando se levantó y encontró que su camioneta estaba rodeada de rosas rojas.

M. R, de más de 40 años, empleada de una empresa de seguridad y vecina de la zona Sur de Fernando de la Mora, no podía entender lo que estaba pasando en su propia casa.

Es que alguien debió haber entrado a su garaje y desparramó las rosas alrededor de su 4x4. Fueron más de 20 flores.

La dama en cuestión vive con su hermana y no podía comprender quién se pudo haber metido a su casa ya que tiene muros de casi 3 metros de alto. Además, el garaje es techado y cerrado por un portón enorme.

Perros no ladraron

Otra cosa que le extrañaba de sobremanera a la dueña de casa, es que sus tres perros no hicieron sarambi a la persona que se metió a su casa a hacer el ritual. Sospecha que tal vez sea un conocido. Y su pregunta es: para qué hicieron.

Galanes no hay

Según contó, ella y su hermana no tienen admiradores, son solteras. Y si era un enamorado, era más fácil dejar los ramos de flores y punto, pero no entrar en la casa.

La señora instalará cámaras de seguridad para estar más tranquila ya que es un atropello a domicilio.

Derramó agua bendita cerca de su camio

La dueña de casa mensajeó a su prima Tatiana, vecina del barrio Sajonia de Asunción, a preguntarle si ella no estaba enterada de nada, de quién podría ser la persona y le dije que no.

La dueña de la casa no quería subirse ni a su camioneta porque no sabe si era una brujería para el amor o qué onda. Para protegerse de cualquier maldad, mandó traer agua bendita y comenzó a derramar en su garaje y de paso, le pidió al vecino que tire las flores.