COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
20.7º C

Actualidad

Le hicieron ritual de brujería en su casa

Rodearon una camioneta de rosas. La dueña no sabe cómo entraron a su garaje.

Una señora se llevó el susto de su vida en la mañana de ayer, cuando se levantó y encontró que su camioneta estaba rodeada de rosas rojas.

M. R, de más de 40 años, empleada de una empresa de seguridad y vecina de la zona Sur de Fernando de la Mora, no podía entender lo que estaba pasando en su propia casa.

Es que alguien debió haber entrado a su garaje y desparramó las rosas alrededor de su 4x4. Fueron más de 20 flores.

La dama en cuestión vive con su hermana y no podía comprender quién se pudo haber metido a su casa ya que tiene muros de casi 3 metros de alto. Además, el garaje es techado y cerrado por un portón enorme.

Perros no ladraron

Otra cosa que le extrañaba de sobremanera a la dueña de casa, es que sus tres perros no hicieron sarambi a la persona que se metió a su casa a hacer el ritual. Sospecha que tal vez sea un conocido. Y su pregunta es: para qué hicieron.

Galanes no hay

Según contó, ella y su hermana no tienen admiradores, son solteras. Y si era un enamorado, era más fácil dejar los ramos de flores y punto, pero no entrar en la casa.

La señora instalará cámaras de seguridad para estar más tranquila ya que es un atropello a domicilio.

Derramó agua bendita cerca de su camio

La dueña de casa mensajeó a su prima Tatiana, vecina del barrio Sajonia de Asunción, a preguntarle si ella no estaba enterada de nada, de quién podría ser la persona y le dije que no.

La dueña de la casa no quería subirse ni a su camioneta porque no sabe si era una brujería para el amor o qué onda. Para protegerse de cualquier maldad, mandó traer agua bendita y comenzó a derramar en su garaje y de paso, le pidió al vecino que tire las flores.

Temas

Dejá tu comentario