26 abr. 2024

Le habrían matado a balazos porque no pagó su cuenta

El crimen se registró en la madrugada en el distrito de Minga Guazú. La víctima tuvo 4 impactos de bala en la cabeza. Sobre el caso capturaron a una persona que lo amenazaba por deudas impagas.

WhatsApp Image 2022-03-11 at 2.48.04 PM.jpg

Los familiares alegaron que el acusado habría amenazado de muerte al ahora finado.

Demesio Alvarez Arguello (30) fue asesinado con 4 disparos en la cabeza, en el interior de su vehículo, hoy, en el barrio Santa Catalina de Minga Guazú. La víctima había sido citado en el lugar y mas tarde lo encontraron muerto.

El fiscal Luís Trinidad y agentes de Homicidio e Investigación capturaron posteriormente a Richard Daniel Villalba Sánchez (30) en una vivienda del barrio San Jorge. En el lugar se incautaron de una pistola calibre 40 milímetros, además de municiones, un almacenador de datos de circuito cerrado y dos teléfonos celulares con 4 sin chips. En la misma vivienda fue aprehendido Felipe Dávalos León, de 36 años.

La comitiva fiscal policial también allanó otros tres locales por donde se presume estuvo la víctima antes de ser asesinado.

El cuerpo sin vida fue hallado en el automóvil de la marca Chevrolet, modelo Corsa Wind, plateado, con matrícula ALO331, en el habitáculo del conductor, con 4 impactos de proyectil en la cabeza. Las vainillas servidas calibre 9 milímetros fueron recogidas por agentes de Criminalística de la Policía Nacional del interior del rodado.

Los familiares revelaron a los investigadores que Villalba Sánchez le tenía amenazado de muerte a Alvarez Arguello por una deuda impaga, desde hace varios meses. Esos datos llevaron a los investigadores a allanar la vivienda donde procedieron a capturarlo.

Los resultados del análisis de los teléfonos podrían ayudar a revelar si víctima y el ahora detenido estuvieron en contacto en las últimas horas, además de las últimas conversaciones que el ahora fallecido realizó con terceros