22 abr. 2024

Le dijo que tenía dengue, pero le pilló con otra en el superclásico

El cabezudo todos los días busca el perdón de la señorita. Justo la cámara enfocó al hombre abrazando a otra y se armó el sarambí.

GGwDF_TWoAAuz6N.jpg

La otra le escribió en sus redes a Vivi, diciendole que ella está pichada que su novio la engañó.

Viviana Paredes (25) estaba ansiosa esperando con toda su familia ver a su querido club Olimpia en el superclásico, pero en la previa, una de las tomas de TigoSport, enfocó a su novio, quien estaba con otra, entre más de 20 mil aficionados.

“Mirá tu novio, Vivi”, le dijo su hermano y vio en la pantalla a su enamorado abrazando a otra, que tenía puesta la camiseta de Cerro Porteño.

La joven habló con EXTRA y comentó que el viernes pasado habían quedado en ver juntos el superclásico, en su casa, pero al día siguiente, a la mañana, el joven supuestamente amaneció con dolores de cuerpo y fiebre, diciendo que al parecer tenía dengue y no podría ir a su casa.

Como toda buena novia, ella le dijo que no había problema, que su salud era lo más importante.

“Minutos antes del partido me dijo que iba a dormir, porque no se sentía bien, yo le creí, pero cuando le vi en la tele le escribí y no le llegaron los mensajes, le llamé y daba apagado. Luego de que terminó el juego me respondió diciendo que recién se despertó”, relató la señorita.

La joven le enfrentó diciéndole que ya no mienta, que ella le vio en la tele, pero el muy caradura negó, diciendo que seguro que le confundió.

“Toda mi familia le vio y le reconoció, como ya no pudo negar, aceptó que fue a la cancha, pero con su prima”, manifestó.

Vivi no le creyó y le dijo que ya no quería saber más nada de él, pero el domingo el tipo fue llegando a su casa para buscar el perdón de la chica. “Le bloqueé en todas las redes, pero igual insiste enviándome mensajes por medio de otros conocidos, pero yo no le voy a perdonar”, aseguró, la joven, quien es estudiante de Derecho y actualmente trabaja en la Corte Suprema de Justicia.

En unos días más iban a cumplir un año de novios, incluso ella le regaló una PlayStation 5 por el Día de los Enamorados y él no le regaló nada.