25 abr. 2024

Le clavó diez veces y le dejó tirado en un callejón

El autor se dio a la fuga luego de cometer el hecho. Víctima y victimario tienen antecedentes por violencia intrafamiliar.

crimen alberdi.jpg

El hecho ocurrió en un callejón, contó el subcomisario.

Tirado en un callejón, Carlos Alberto Gómez González pedía auxilio con las últimas fuerzas que le quedaban. Los vecinos, asustados, avisaron a la policía y rápidamente llegó hasta la calle Ytororo de la ciudad de Alberdi (Ñeembucú), una patrullera de la comisaría 26.

El hombre de 33 años presentaba diez puñaladas: seis en el pecho y cuatro defensivas en los brazos, pero agonizante, aún estaba con vida.

Solo cinco minutos habían pasado de la medianoche de este viernes, cuando los policías lo auxiliaron al hospital distrital, donde lastimosamente se confirmó su deceso. El subcomisario Derlis Castro mencionó que el autor del hecho ya está identificado y sería vecino de la víctima fatal.

“El autor le estaba esperando en un callejón”, expresó Castro, asegurando que víctima y victimario aparentemente tuvieron un roce previo al crimen, que cuyo motivo aún está siendo investigado.

El fallecido contaba con dos antecedentes, uno por robo agravado y otro por violencia intrafamiliar. “Son vecinos y ambos tienen antecedente por violencia intrafamiliar”, mencionó Castro. El autor del hecho es un muchacho de 23 años, cuya identidad aún se mantiene en reserva por motivos de investigación, según el uniformado.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de turno Rubén Riveros, también llegaron al sitio agentes de Investigación de Delitos y personales de Criminalística.