26 abr. 2024

Le chocaron y arrastraron 5 cuadras sobre capó de auto

Ricardo contó que el desconocido le chocó en su vehículo, él bajó para ver qué pasaba, momento en el que el conductor lo embistió y arrastró sobre su capó.

image (92).jpg

El hombre se salvó de milagro de ser arrastrado por el conductor desconocido.

Una noche de terror vivió ayer Ricardo Bo, un conductor de Bolt y Uber de Asunción, tras ser atropellado en su vehículo por un desconocido a bordo de un auto, quien no contento con esto, lo embistió y arrastró por cinco cuadras sobre el capó del móvil.

El hombre relató a NPY el llamativo y raro suceso del que fue víctima, así también busca identificar al conductor que casi lo mató por motivos que desconoce. El terrible accidente ocurrió la calle de la Víctoria casi avenida Fernando de la Mora.

“Yo venía bajeando la calle De la Victoria con dirección a la avenida de Fernando de la Mora, hizo un giro brusco entra en mi carril, me impacta de frente, cuando me impacta yo bajo para ver qué pasó para saber si él se quedaba, pero en ese ínterin, él apresura la marcha, vino de frente y me atropelló, la única reacción que hice fue tirarme sobre su capó y atajarme, me llevó cinco cuadras”, relató el afectado.

Señaló que en un momento dado el auto frenó de golpe y él se tiró al suelo, en lo que el conductor aceleró nuevamente e intentó embestirlo, se movió segundos antes y a centímetros de su cuerpo pasaron las ruedas del auto.

https://twitter.com/npyoficial/status/1470466760801492992