28 mar. 2024

¡Las frazadas se quedan! Fresquete seguirá durante la semana que viene

Las temperaturas mínimas de entre 10º C a 15º C permanecerán durante los próximos días.

tapabocas-frio-gente-celular (1).jpg

El ambiente fresco será durante los próximos días.

Desde hace unos días la temperatura bajó y se mantiene entre los 15º C y 10º C en gran parte del territorio paraguayo. Con este clima, muchos ya reemplazaron por las tardes el refrescante tereré por un mate caliente o cocido con mbeju. Según el informe de la dirección de Meteorología el fresquete seguirá este fin de semana y se extenderá a la semana que viene.

Hoy se espera una temperatura mínima de 11º C, más se sentirá por la tardecita, cuando se oculte el sol. No obstante, no se esperan precipitaciones de tormentas eléctricas ni lluvias.

Para mañana pronostican frío en las primeras horas, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. Eso sí, la temperatura será un poco más fresca. Se espera una mínima de 10º C.

Para el domingo se espera una temperatura fresca, pero a comparación de los anteriores días durante la mañana y la tarde será más cálido el clima. Pronostican una mínimo de 15º C.

En los primeros días de la semana que viene, las temperaturas mínimas serán de entre 17º C a 12º C, por lo que se seguirán usando los abrigos y la frazada.