28 mar. 2024

Las farras vuelven con todo por el Día de la Juventud

En Asunción habrá un montón de actividades para la celebración durante toda la próxima semana.

“¿Gua’u que te lo vas a perder?”, es el mensaje de una de las tantas discos que esperan con todo este fin de semana. El Día de la Juventud parece haber despertado nuevamente el espíritu farrista del rollo, que se prepara “pa’romper la discoteca”.

Faces pub, el Club Deportivo Alemán y hasta Checho’s La Mega, por ejemplo, están con todo promocionando sus festicholas que, por supuesto, son con cupos limitados. Esto, debido a que todos los lugares deben ajustarse al protocolo sanitario que restringe la cantidad de asistentes a lugares cerrados a un total de 200 personas y en espacios abiertos, a 350.

Habrá farras para todos los estilos.

Habrá farras para todos los estilos.

Los horarios también son restringidos conforme a lo que estipula el protocolo del Ministerio de Salud. Todos los locales pueden habilitar barras y espacios bailables para su público. Los locales se preparan con importantes celebridades del mundo del espectáculo desde mañana, para disfrutar de la música como antes.

Una de las más destacadas presencias es la del cantante mexicano Carlos Montalvo en Checho’s, el exvocalista de Los Ángeles Azules, quien se convertirá en uno de los primeros artistas extranjeros en presentarse en un escenario de nuestro país, luego de la larga pausa pandémica.

Los grupos nacionales también están a la orden del fin de semana.

Los grupos nacionales también están a la orden del fin de semana.

Las entradas ya están a la venta y los precios oscilan entre los G. 80.000 y G. 100.000, de acuerdo a cada lugar. En algunos las boletas se venden por paquete de box para 10 personas con consumición incluida.

Camping, fiesta de playa y palmeada

Para el disfrute con la naturaleza, en Itacurubí de la Cordillera se habilitó el camping en el Centro Experimental de Recursos Medicinales. Las entradas son de G. 5.000 y por 24 horas G. 30.000. En Encar también se preparan con una fiesta en la playa San José organizada por la confederación de estudiantes de Encarnación. En Asunción, los festejos se realizarán tanto Palmeando como en la Costanera de Asunción, donde se prevén actis durante toda la semana.