26 abr. 2024

Lanzan Red Nacional de Voluntarios de la Salud

La plataforma web para la inscripción ya está disponible desde este 1 de abril.

primera dama

Foto: Gentileza

Mediante su cuenta de Twitter, la Primera Dama invitó a las personas a sumarse a la Red Nacional de Voluntarios de la Salud. El llamado es para los médicos, psicólogos, licenciados en enfermería y técnicos que deseen ponerse a la orden del Ministerio de Salud y colaborar de manera voluntaria en esta pandemia.

Los interesados pueden registrarse en la página web de la Oficina de la Primera Dama (OPD), https://www.oficinaprimeradama.gov.py/ o directamente en este link: https://bit.ly/3bkm6WS para completar los datos personales y profesionales.

El voluntariado consiste en donar parte de tu tiempo y conocimientos a la cartera sanitaria para combatir al COVID-19, por lo que también se deben ingresar los días y horas disponibles. Luego, te enviarán un correo electrónico de confirmación de la Red Nacional de Voluntarios de la Salud.

Desde el Ministerio de Salud se comunicarán con los inscriptos, cuando requieran una mayor cantidad de recursos humanos para la atención a los pacientes. La plataforma web para la inscripción de los interesados se encuentra disponible y activa desde este miércoles 1 de abril, según la página de la Primera Dama, sin embargo, muchos ya dijeron que la página tiene problemas y no puede abrir.

Embed