16 abr. 2024

Lamentan muerte de González Daher: “Falleció un gran líder”

Decenas de familiares, políticos y correligionarios del político colorado lamentaron su muerte. “Estos últimos tiempos se le jugó de izquierda y derecha y eso no resistió”, dicen.

WhatsApp Image 2021-10-21 at 6.36.24 PM.jpg

Ramón González Daher lamentó la muerte de su hermano.

Decenas de familiares, políticos y pobladores de Luque se amontonaron frente al sanatorio privado donde falleció esta tarde el exsenador Óscar González Daher (68) a raíz de un paro cardiaco. Sus correligionarios simpatizantes lamentaron su muerte y mencionaron que él fue un “un gran ejemplo de lucha” para los luqueños.

Ramón González Daher, su hermano, ya se acercó frente al hospital, junto a otros familiares. Los personales de blanco están preparando el cuerpo para su velatorio que sería en su domicilio en Luque. “Falleció un gran líder. Estos últimos tiempos se le jugó de izquierda y derecha y eso no resistió. Falleció el papá guasu para nosotros, es un golpe muy grande para nosotros”, dijo Uki González, primo del exlegislador.

Los familiares esperan al hijo del exsenador, Rubén González Chaves, quien estaba en su estancia en Villa Florida. Mientras tanto, su hija María Emilia Chaves fue la informó a la Policía que se llevó de urgencia a su padre al sanatorio privado y que le estaba realizando una reanimación cardiaca.

“Se nos fue un gran colorado, se nos fue un gran líder. Aprendimos muchísimo de él, perdimos un gran representante de Luque”, dijo una de los tantos correligionarios del político colorado que ya se acercaron al lugar para despedirlo.