25 abr. 2024

Lambaré: mecánico cerró calle entera para convertirla en taller

Los vecinos casi no pueden transitar en su propia cuadra porque cerraron hasta las veredas con los autos, denuncian.

Autos (1).jpg

Los autos están en doble fila ocupando toda la calle, alegan.

Hartos de que ya no puedan ni pasar a pie por su propia calle, vecinos del barrio Santo Domingo, de Lambaré, denunciaron a un mecánico por supuestamente “convertir” casi toda la cuadra que toca su vereda en su taller, ya que estaciona en filas frente a sus casas todos los vehículos que recibe.

“No es la fila de un vacunatorio, es un vecino de la calle Pomeral en el Barrio Santo Domingo. Un vecina utiliza la calle como taller. Por más que se hizo la denuncia, y se le pidió amablemente que se retire. Adivinen qué...”, se quejó uno de los vecinos en su cuenta de Twitter. Varios apoyaron la denuncia y señalaron que hace semanas no se puede pasar ni en bicicleta por la calle, debido a que los autos ajenos la taponan toda.

5253355-Libre-139977527_embed

“Avisame si vas a usar, voy a mover”, es la respuesta que reciben de la familia acusada cada vez que necesitan salir de casa en sus propios vehículos. Señalaron que ya realizaron la denuncia en la Municipalidad de Asunción, pero que hasta el momento no hubo ninguna intervención.

5253356-Libre-2049533249_embed

En ese sentido, el encargado de Tránsito de la Muni de Lambaré, Pedro Garay, comentó a EXTRA que ya están al tanto de la denuncia y que la intervención se realizará mañana. Afirmaron que realmente el tramo es un callejón, pero que no hay excusas para cerrar su paso.

https://twitter.com/diaov/status/1417945628831846406