24 abr. 2024

Ladrones roban el perrito de una familia en San Lorenzo

Los afectados despertaron y ya no encontraron a “Coco”, la mascota de la familia. En el video de circuito cerrado vieron que dos desconocidos se lo llevaron.

WhatsApp Image 2021-09-18 at 6.51.13 AM.jpeg

Los ladrones agarraron al peludo y lo subieron hasta la punta de la reja para llevarlo.

Desde ayer a la mañana, la familia Gutiérrez de la Villa Industrial de San Lorenzo está desesperada buscando a “Coco”, la mascota de la familia, luego de que dos desconocidos lo robaran de la casa en una llamativa maniobra que quedó en registrada en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Hugo Gutiérrez contó a EXTRA que hasta el momento no tienen ni pistas del paradero del peludo y que están asombrados por la forma en que lo llevaron. En el video se observa que los ladrones llaman al cachorrito de 4 meses, de raza Pastor Alemán, le acarician la cabeza y luego lo agarran del cuello y las patas delanteras, así lo suben hasta la punta de la alta reja de 2 metros de la casa y lo llevan.

“Salí esa mañana a las 5:00 de la mañana, el robo fue a las 3:00 de la madrugada, cuando miré ya no estaba más. Miramos las grabaciones y nos dimos cuenta de que lo robaron”, dijo Hugo.

La familia pidió la ayuda de la ciudadanía para poder recuperar a su mascota, alegan que es tanta la inseguridad que ni los animales se salvan del robo. Aquellos que sepan del paradero del perro o puedan aportar datos para su búsqueda, pueden comunicarse al (0982) 480 501.

https://twitter.com/AM_1080/status/1439027973684858884