A plenas luz del día, ladrones se robaron artículos de valor de una vivienda, de la zona de J. Augusto Saldívar, departamento Central.
“Esto solo le pasa a la gente honesta y luchadora, lastimosamente hoy nos tocó pasar un momento que no le deseo a nadie”, dijo la afectada por el robo, cuyos datos omitimos por seguridad.
“Yo estaba trabajando fuera de casa al igual que mi pareja y los ladrones llegaron a eso de las 2 de la tarde del lunes, en un Toyota Runx, blanco. Dos de los tipos se bajaron y uno se quedó en el auto. Los dos que entraron rompieron la cerradura y se robaron mis elementos de trabajo, una notebook, una prensa de tazas, una impresora Epson 3110 (para sublimación), una tv de 32 pulgadas, un parlante, mis ropas nuevas, championes”, aseguró la mujer.
La afectada contó que ella después de salir de su trabajo se dedica a la impresión de productos sublimados y que esas entradas de dinero le ayudaban bastante. Asimismo, dijo que no pierde la esperanza de recuperar al menos su Notebook, donde tenía documentos, archivos y muchas cosas que usa para su trabajo.