19 mar. 2024

Ladrones intentaron llevarse a una beba de los brazos de su madre

Agentes de la comisaría jurisdiccional ya se encuentran tras los pasos de los autores.

rapto villa elisa.jpg

El hecho ocurrió en el barrio Ypatí de Villa Elisa.

Diez segundos de terror vivió una joven madre en el barrio Ypatí de Villa Elisa, donde un par de motochorros, además de intentar apoderarse del celular de la mujer, casi se llevan a su pequeña hija de apenas un añito.

El hecho se registró cerca de las 15:00 de ayer jueves, cuando la señora se encontraba frente a su domicilio junto a su beba, momento en que aparecieron los delincuentes. Uno de ellos descendió del biciclo con un machetillo en mano, exigiendo a la víctima que entregue su teléfono.

La mujer levantó a su pequeña y le dijo al delincuente que no tenía su celular. Entonces, el ladrón agarró a la niña e intentó sacarla de los brazos de su mamá para llevársela.

La madre, desesperada, forcejeó con el ladrón y logró salvar sus cosas y a la niña, ingresando raudamente hacia su domicilio. El perro guardián de la casa también se puso en acción y los ladrones huyeron del sitio.

La víctima relató a medios televisivos que es la segunda vez que le ocurre una situación parecida, pues dos años atrás le pasó lo mismo con otro de sus hijos.

El hecho fue denunciado ante los agentes de la comisaría 11 de Arroyo Seco, cuyo jefe, el comisario Jorge Piñanez, afirmó que ya se encuentran tras los pasos de los autores. “Estamos tratando de ampliar algunas imágenes que tenemos de esas personas, a través de los circuitos cerrados de la zona”, expresó en contacto con EXTRA.