Unos ladrones aprovecharon que una mujer no estaba en su vivienda de Encarnación para entrar por la puerta trasera y robarle varios objetos de valor. Para su mala suerte, el robo no fue perfecto, ya que uno de los delincuentes se olvidó en la casa su cédula y otros documentos que ayudaron a identificarlo.
Según informaron los policías intervinientes, las víctima dejó la llave puesta a la puerta, por dentro, los ladrones rompieron una parte y pudieron entrar sin problemas. Una vez dentro de la vivienda se cargaron con varias herramientas de albañilería y dos bicicletas.
Aparentemente, durante el “trabajo” cargando los objetos ajenos, uno de los ladrones quitó su abrigo y lo dejó sobre un mueble, en el bolsillo de este tenía su cédula, su documento de salida de la cárcel y su tarjeta de vacunación contra el Covid.
Los uniformados buscaron sus datos en el sistema y saltó que el hombre había salido hace poco tiempo de la cárcel de la zona y tiene un montón de antecedentes. Gracias a la pista que les dejó a los policías, el ladrón ya está por ser atrapado.