COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
33.1º C

Actualidad

Ladrón olvidó su cédula en casa de víctima tras asalto

El delincuente tuvo calor aparentemente cuando estaba cargando las cosas ajenas, se quitó el abrigo y lo olvidó. En el bolsillo de su prenda estaban sus documentos.

Unos ladrones aprovecharon que una mujer no estaba en su vivienda de Encarnación para entrar por la puerta trasera y robarle varios objetos de valor. Para su mala suerte, el robo no fue perfecto, ya que uno de los delincuentes se olvidó en la casa su cédula y otros documentos que ayudaron a identificarlo.

Según informaron los policías intervinientes, las víctima dejó la llave puesta a la puerta, por dentro, los ladrones rompieron una parte y pudieron entrar sin problemas. Una vez dentro de la vivienda se cargaron con varias herramientas de albañilería y dos bicicletas.

Aparentemente, durante el "trabajo" cargando los objetos ajenos, uno de los ladrones quitó su abrigo y lo dejó sobre un mueble, en el bolsillo de este tenía su cédula, su documento de salida de la cárcel y su tarjeta de vacunación contra el Covid.

Los uniformados buscaron sus datos en el sistema y saltó que el hombre había salido hace poco tiempo de la cárcel de la zona y tiene un montón de antecedentes. Gracias a la pista que les dejó a los policías, el ladrón ya está por ser atrapado.

Temas

Dejá tu comentario