24 feb. 2024

“La Virgencita de Caacupé me curó del cáncer de colon”

En cinco meses el abuelo logró vencer la enfermedad y esta tarde peregrinó desde Ypacaraí para agradecer por el milagro.

Imagen de WhatsApp 2023-12-07 a las 19.46.35_921fd985.jpg

Don Cipriano fue escoltado por dos vecinos que gustosos lo acompañaron.

Daniel Ñamandú

“Este año fue increíble para mí, que nadie va a creer en el milagro que la Virgencita hizo en mí”, comenzó diciendo don Cipriano Monges (70), que con un grupo de vecinos peregrinó desde Ypacaraí hasta la Basílica de Caacupé.

El promesero contó a EXTRA que a inicios de enero de este año, comenzó a sentir algunas molestias y fue al doctor y le dieron la mala noticia de que tenía cáncer de colon. Esto lo dejó en shock, pero lejos de lamentarse, pidió a sus familiares y amigos que oren por él, mientras él suplicaba a la Virgencita que lo curara.

“Acepté seguir un tratamiento muy riguroso y estricto con los doctores, confiando en nuestra madre que me va a curar. Después de apenas 5 meses, el cáncer desapareció, los doctores no creían que tan rápido me haya curado, pero yo sé quién intercedió por mí”, dijo con la voz quebrada.

El don es oriundo de Areguá, y a pesar de su edad, caminó desde Ypacaraí hasta el Santuario de Caacupé. “La edad no es impedimento para agradecer el milagro que hizo en mí la madre María”, dijo el abuelo.