Ña María Silvia Bogarín de Ruiz Díaz (54), apodada la Señora de la Fortuner, volvió a ser noticia en la mañana de ayer, en Ciudad del Este, Alto Paraná.
Ella iba como acompañante de su hijo Juan Andrés Almada Barboza (25), quien manejaba borracho una Toyota Fortuner, chapa WCDU-951, que chocó por un portón y se metió por completo en el patio de una casa.
El inmueble afectado es propiedad de Celsa Acuña y está ubicado en el Km. 8 del barrio Kaavy Rory, esteño.
La señora de la Fortuner fue viral en el mes de diciembre del año 2022, al resistirse a policías que la intentaban llevar a hacer la prueba de alcotest, luego de ser demorada en su 4x4.
Igualmente, la mujer protagonizó otros accidentes que la pusieron en medio de las noticias del Este del país.
El vehículo manejado por el joven chocó además por la casa de madera de un perro llamado Pupy, quien sufrió golpes en la pierna derecha.
En el interior de la 4x4 fueron encontradas varias latas de cerveza.
VENÍAN DE UN CUMPLE
La Señora de la Fortuner comentó que iba en el vehículo conducido por su hijo Juan Andrés y que venían de un cumpleaños.
Ella no ocultó, al medio digital CDE Hot, que la entrevistó, que su hijo iba tomando al volante.
Aseguró que el accidente se produjo porque repentinamente le salió al paso un perro a su hijo hizo una maniobra para evitar atropellar al animal. Eso lo llevó a chocar contra el portón de la casa, sostuvo la mujer.
Ella negó que haya tomado un trago ya que estaba enferma.
La dueña señaló que su hijo estaba frente de la casa tomando tereré y que en la casa también había criaturas que por suerte no estaban en el patio.
La señora condenó que el joven haya manejado borracho, apeligrando a gente inocente.
OTROS ACCIDENTES QUE TUVO
El 23 de diciembre de 2022, sobre la avenida San Blas, en el barrio Mburucuyá de Ciudad del Este. Estaba conduciendo su vehículo aparentemente borracha y se negó al alcotest.
El 18 de enero de 2023, la misma mujer protagonizó un accidente en el km 12 Monday de Ciudad del Este, al perder el control y terminó cayendo a una zanja.
El 23 de febrero del 2023, María Silvia Bogarín (52), chocó con su camioneta el portón de una playa de venta de vehículos, en el km 8 Monday de Ciudad del Este.