Actualidad

"La Pantera" Moray detenido por robar un celular

El boxeador contaba con libertad condicional desde el año pasado. Ahora quedó a cargo del Ministerio Público.

El conocido exconvicto y boxeador paraguayo, Richard “la Pantera” Moray, fue detenido el martes, luego de haber asaltado a una persona en la vía pública.

Según la víctima, un hombre de 30 años, dijo que Moray lo despojó de su celular, por lo que pidió auxilio y los vecinos del Barrio Sajonia, quienes salieron a ayudarlo y persiguieron al ladrón, minutos después, lograron detenerlo sobre las calles Noruega y Teniente Colmán y posteriormente lo entregaron a la policía.

Hace poco más de un año, Moray había obtenido su libertad condicional, luego de estar presa en la cárcel de Tacumbú por coacción y resistencia (2013) y robo agravado (2019). En la penitenciaría había iniciado un proceso de rehabilitación y reinserción social donde se metió de lleno al deporte (boxeo), consiguiendo el título de campeón sudamericano de boxeo en la la categoría Welter, en el 2019.

Tras su libertad, el Ministerio de Justicia le consiguió trabajo en una estación de servicios, pero solo acudió un tiempo. Ahora Moray quedó a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario